Linux

Última versión del Navegador Web de GNOME esta disponible para Ubuntu 13.04

A raíz de su estreno la semana pasada, de GNOME por defecto el navegador web ya está disponible para los usuarios de Ubuntu 13.04 para instalar.

La Web acertadamente titulado, es un navegador webkit ligero construido utilizando tecnologías GNOME y diseñado específicamente para el escritorio GNOME.

Los usuarios de ubuntu pueden instalar la version de la PPA GNOME, los cuales también actualizar el stock del escritorio GNOME 3.6 al GNOME 3.8.

Lightworks para Linux beta pública disponible para descarga

Una versión beta de Lightworks, el editor de vídeo de calidad profesional desde Editshare, esta ahora oficialmente disponible para su descarga.

Si parece que usted ha estado esperando este día desde hace años es porque usted tiene. La primera versión de Linux fue prometido allá por 2011.

Vistas previas mejoradas Alterna para el Alcance Agregado a la Unidad Testing PPA

No podría haber sido lo suficientemente maduros como para el envío en Ubuntu 13.04, pero el trabajo en mejorar el servicio de telescopios inteligentes para la Unidad continúa a buen ritmo.

Durante el mayor "desarrollo-y 'de las vistas previas mejoradas de desarrollo EPP ya están disponibles para la mayoría de los resultados, incluidos los de DeviantArt, Launchpad y Wikipedia:

También es posible ahora para ver lo que Scopes - piensa plugins 'motor de búsqueda de contenido específico "- se instalan a través de aplicaciones de lentes> Filtros> Búsqueda Plugins.

Spotify tiene actualizaciones para reparar el error en Linux

Spotify ha lanzado una versión actualizada de su aplicación de escritorio para Linux.

A diferencia de la última vuelta de la liberación adecuada de enero, no vas a encontrar nada radicalmente diferente en esta versión, pero encontrará un nuevo icono, más rápidos tiempos de arranque, y un puñado de otras correcciones menores.

Caracteristicas:

Ubuntu Touch para los teléfonos se utilizar "a finales de mayo"

Ubuntu Touch para móviles estará en un estado lo suficientemente útil para el uso diario por el final del mes.

Al anunciar el "fin de mayo 'gol en su blog, Director de Ingeniería de Ubuntu de Canonical, Rick Spencer sostiene que el progreso se acelera cuando la gente lo está utilizando, además de la construcción, del software'.

Para este efecto, tanto el equipo de Spencer, y otros dentro de Canonical, será el objetivo de garantizar la tarea fundamental de la experiencia con el teléfono todos los días va a trabajar para fecha límite.

Debian 7 "Wheezy" ya esta disponible

El lanzamiento de Debian 7.0, también conocido como Wheezy, ha tenido lugar - el cambio más visible de la distribución Linux impulsado por la comunidad y la construcción es una nueva mirada actualizada con GNOME 3.4 y GNOME Shell como escritorio por defecto. Sin embargo, hay cambios importantes detrás de las escenas que harán Wheezy más fácil de trabajar y fácil de usar para crear nubes privadas. En total, los desarrolladores han trabajado durante poco más de dos años, desde el lanzamiento de Debian 6 "Squeeze", para producir la nueva versión estable de la distribución.

Unity 8 hizo una demostración y se ve impresionante

Unity 8, antes conocida como "Unity Next ' se espera que llegue como el escritorio por defecto en Ubuntu 14.04. La versión de la Unity 8 demoed más arriba no esta termanado.

Ubuntu 13.10, sale octubre de este año, es probable que incluya una opción para tratar de Unity 8 y Mir, aunque ninguno de ellos es por defecto.

Cómo instalar Spotify en Ubuntu 13.04

Para muchos de nosotros que nos encantan las aplicaciones de musica como Pandora, Spotify y muchos otros, aqui les dejo una guia de como instalar Spotify en ubuntu. Cada día decenas de millones de usuarios escuchar miles de canciones utilizando a través de una variedad de maneras diferentes.

Hay aplicaciones móviles para Android, iOS, Windows Phone y Blackberry, un reproductor de beta basado en la web para los usuarios de navegadores encuadernados, y las aplicaciones de escritorio dedicados para Windows, Mac y Linux.

Red Hat hace hincapié en el enfoque de nubes en JBoss EAP

En el período previo a la Cumbre de Red Hat de este año, Red Hat ha lanzado la versión 6.1 de su JBoss Enterprise Application Platform (EAP). Al igual que su predecesora, la plataforma se basa en la versión 7 de la aplicación Java del servidor JBoss, es compatible con la plataforma Java EE 6, así como los marcos como Spring y Struts.

Páginas

Suscribirse a RSS - Linux