Linux

Como instalar en ubuntu todas las aplicaciones que necesitamos con un solo programa

Cada dia para los usuarios de linux se nos hacen mas facil de instalar las aplicaciones y la forma más fácil de instalar todo el software popular de que es usar el Ubuntu After Install creada por los desarrolladores de Faenza, que permite a los usuarios instalar los codecs, plugins y otras aplicaciones con sólo unos pocos clics, desde una simple interfaz gráfica de usuario.

Que es lo nuevo en Ubuntu Gnome 14.04

Canonical considera que Ubuntu 14.04 Trusty Tahr es la mejor version de Ubuntu hasta el momento, debido al hecho de que consiguió actualiza paquetes, un montón de nuevas características y utiliza uno de los nuevos kernels (una versión mejorada del Kernel 3.13.9), por lo que soporta las últimas especificaciones de hardware.

Viber para Ubuntu

Viber es una aplicación de mensajería de texto , que fue diseñado inicialmente para los teléfonos inteligentes (iphone y luego android). Tambien cuentan con soporte para Ubuntu. Con Viber puedes hacer llamadas gratuitas y enviar mensajes de textos gratis, imagenes, voz y video a otros usuarios de Viber, en cualquier dispositivo, en cualquier red y el país.

Viber detecta automáticamente cuáles de tus contactos ya tienen Viber, por lo que todo lo que tiene que hacer es seleccionar un nombre y comenzar una conversación. No se invita. Sin complicaciones.

Como instalar Adobe Flash 11.2 en Ubuntu?

Adobe Flash Player se han actualizado para Adobe Flash Player 11.2.202.310, la fijación de una vulnerabilidad de corrupción de memoria de la versión anterior.

Instalar Install Adobe Flash 11.2 en Ubuntu:

$ sudo add-apt-repository "deb http://archive.canonical.com/ trusty partner"
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install flashplugin-install

Como ahorar la baterria de tu laptop con linux Ubuntu

TLP es una herramienta de administración de energía para Linux. Que le trae los beneficios de la administración avanzada de energía sin necesidad de entender todos los detalles técnicos.
TLP no reemplaza , sino mejorar la gestión de la alimentación existente de la instalación de Linux. TLP aplica su configuración sobre el sistema de puesta en marcha y en cada cambio de la fuente de alimentación .
TLP es una herramienta de línea de comandos pura con las tareas de fondo automatizados. No contiene una interfaz gráfica de usuario .

Comando para instalar Chrome 34 en Ubuntu

HOLA, ESTOS SON LOS COMANDOS PARA INSTALAR LA ULTIMA VERSION DE CHROME 34 EN UBUNTU:

$ sudo sh -c 'echo "deb http://dl.google.com/linux/chrome/deb/ stable main" >> /etc/apt/sources.list.d/google.list'
$ wget -q -O - https://dl-ssl.google.com/linux/linux_signing_key.pub | sudo apt-key add -
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install google-chrome-stable

Optional, para eliminar Google Chrome:

$ sudo apt-get remove google-chrome-stable

Páginas

Suscribirse a RSS - Linux