Ubuntu

Última versión del Navegador Web de GNOME esta disponible para Ubuntu 13.04

A raíz de su estreno la semana pasada, de GNOME por defecto el navegador web ya está disponible para los usuarios de Ubuntu 13.04 para instalar.

La Web acertadamente titulado, es un navegador webkit ligero construido utilizando tecnologías GNOME y diseñado específicamente para el escritorio GNOME.

Los usuarios de ubuntu pueden instalar la version de la PPA GNOME, los cuales también actualizar el stock del escritorio GNOME 3.6 al GNOME 3.8.

Lightworks para Linux beta pública disponible para descarga

Una versión beta de Lightworks, el editor de vídeo de calidad profesional desde Editshare, esta ahora oficialmente disponible para su descarga.

Si parece que usted ha estado esperando este día desde hace años es porque usted tiene. La primera versión de Linux fue prometido allá por 2011.

Vistas previas mejoradas Alterna para el Alcance Agregado a la Unidad Testing PPA

No podría haber sido lo suficientemente maduros como para el envío en Ubuntu 13.04, pero el trabajo en mejorar el servicio de telescopios inteligentes para la Unidad continúa a buen ritmo.

Durante el mayor "desarrollo-y 'de las vistas previas mejoradas de desarrollo EPP ya están disponibles para la mayoría de los resultados, incluidos los de DeviantArt, Launchpad y Wikipedia:

También es posible ahora para ver lo que Scopes - piensa plugins 'motor de búsqueda de contenido específico "- se instalan a través de aplicaciones de lentes> Filtros> Búsqueda Plugins.

Ubuntu Touch para los teléfonos se utilizar "a finales de mayo"

Ubuntu Touch para móviles estará en un estado lo suficientemente útil para el uso diario por el final del mes.

Al anunciar el "fin de mayo 'gol en su blog, Director de Ingeniería de Ubuntu de Canonical, Rick Spencer sostiene que el progreso se acelera cuando la gente lo está utilizando, además de la construcción, del software'.

Para este efecto, tanto el equipo de Spencer, y otros dentro de Canonical, será el objetivo de garantizar la tarea fundamental de la experiencia con el teléfono todos los días va a trabajar para fecha límite.

Unity 8 hizo una demostración y se ve impresionante

Unity 8, antes conocida como "Unity Next ' se espera que llegue como el escritorio por defecto en Ubuntu 14.04. La versión de la Unity 8 demoed más arriba no esta termanado.

Ubuntu 13.10, sale octubre de este año, es probable que incluya una opción para tratar de Unity 8 y Mir, aunque ninguno de ellos es por defecto.

Cómo instalar Spotify en Ubuntu 13.04

Para muchos de nosotros que nos encantan las aplicaciones de musica como Pandora, Spotify y muchos otros, aqui les dejo una guia de como instalar Spotify en ubuntu. Cada día decenas de millones de usuarios escuchar miles de canciones utilizando a través de una variedad de maneras diferentes.

Hay aplicaciones móviles para Android, iOS, Windows Phone y Blackberry, un reproductor de beta basado en la web para los usuarios de navegadores encuadernados, y las aplicaciones de escritorio dedicados para Windows, Mac y Linux.

9 Qué hacer después de instalar Ubuntu 13.04

Después de instalar o actualizar a Ubuntu 13.04 se pregunta qué hacer a continuación. No se preocupe, aquí está nuestra lista de las 10 cosas que hacer después de instalar Ubuntu. Tambien pueden ver que hacer despues de instalar ubuntu 13.10

Estos van desde lo obvio (pero a menudo olvidado) a lo oscuro (pero muy útil). Cada entrada tiene como objetivo ayudar a todos los usuarios, los recién llegados y veteranos-profesionales por igual, obtener el máximo de Ubuntu.

Las mejores aplicaciones de venta en Ubuntu en el mayo 2013

Las diez aplicaciones mas vendias de Ubuntu durante el mes de mayo, se han puesto de manifiesto.

Lo que no ha sido revelado es una sorpresa. Stormcloud, una aplicación de tiempo basada en el escritorio, sigue siendo la aplicación más vendida en Ubuntu por el quinto mes consecutivo en una linea, la venta de 78 ejemplares entre el 1 de mayo y 31 de mayo.

Como instalar Google Drive en Ubuntu "Debian"

Grive es una implementación de código abierto que tiene acceso a la API de Google Drive para dar a los usuarios de Linux una forma de utilizar Google Drive. Este es mi proveedor de copia de seguridad preferido actualmente. Se da más espacio que dropbox y hasta ahora lo he encontrado para ser el más estable.

1. Descarga e instala grive

cd ~/installs
git clone git://github.com/Grive/grive.git
cd grive/
cmake .
make

2. Crear directorio para GDrive configurarlo

Páginas

Suscribirse a RSS - Ubuntu